EL RESTAURANTE
La cocina del HOTEL RESTAURANTE MIRADOR DE SANTA MARÍA confía solo en lo mejores productos y materias primas para dar vida a sus platos. De esta manera reproduce recetas tradicionales asturianas, añadiendo algún toque de diseño y presentación pero manteniendo la esencia de la comida casera tradicional.
Degustar es todo un arte y para ello se requiere una exquisita, variada e imaginativa gastronomía, una selecta materia prima y un servicio excepcional.
Desde el HOTEL RESTAURANTE MIRADOR DE SANTA MARÍA podrá acceder a numerosos puntos de interés en la zona, desde Salinas, Piedras Blancas, Avilés, el Museo Niemeyer, Oviedo, Gijón, Luanco, Candásya que las comunicaciones son muy buenas se encuentra a tan solo 4 km del aeropuerto. Además de actividades de montaña, cursos de surf, deporte al aire libre, playas, etc
CATERING AVIACAT
En el HOTEL RESTAURANTE MIRADOR DE SANTA MARÍA antiguo Casa Román no solo nos ofrecen un confortable hotel con unas vistas privilegiadas del mar Cantabrico o un buen restaurante con una excelente cocina típica asturiana y de mercado sino que además cuenta con una empresa de catering profesional, AVIACAT.
Experiencia, calidad y el cuidado de todos los detalles son los tres pilares que distinguen su reconocido en el mundo del catering.